Cumplimos 90 años de unir a la industria gráfica de México y 40 años de premiar la calidad y el profesionalismo de los impresores mexicanos

Cumplimos 90 años de unir a la industria gráfica de México y 40 años de premiar la calidad y el profesionalismo de los impresores mexicanos

Por Canon Mexicana

Por La Unión, UILMAC

La historia de nuestra Asociación empieza a escribirse en 1929 en una época de grandes transformaciones para nuestro país. México despertaba a la modernidad e incrementaba la demanda de productos y servicios de impresión. La visión de 7 empresarios mexicanos surge de la necesidad de unificar criterios de cooperación industrial, comercial y social por lo que se inició a una gran historia de transformación con el nombre de  Asociación de Industriales Litógrafos de México, A.C.

Juan Ruiz Olazarán, fundador e impresor visionario, con profundo espíritu de lucha por la esencia humana del trabajador logró unificar y consolidar en un solo organismo a impresores y proveedores tanto de maquinaria como de materia prima con el objetivo de  lograr una representación unificada que estuviera basada en principios y valores de ejecución.

Desde entonces, hemos sido creadores de grandes proyectos y testigo histórico de la transformación.

90 AÑOS DE HISTORIAS QUE TRASCIENDEN

Celebramoslos acontecimientos y momentos decisivos para el progreso de nuestra industria. Celebramos, que hemos sentado las bases para la generación de proyectos e iniciativas que han contribuido a mejorar las condiciones de quienes laboran en nuestras empresas.

Reconoceremos a quien ha sido inspiración de generaciones de impresores, a organismos e instituciones con quienes hemos caminado y hecho sinergia con respeto y profesionalismo en la creación de un mejor futuro para todos y sobretodo reconoceremos a toda una industria solidaria que nos ha dado fortaleza institucional.

EL PREMIO DE LA INDUSTRIA GRÁFICA DE MÉXICO

En el marco de Gala 90, también celebraremos que hace 40 años se aprobó e inició el camino para estimular y reconocer el esfuerzo educativo y el trabajo realizado por los industriales litográficos.

El Premio Nacional de las Artes Gráficas se crea como una motivación para competir con sentido empresarial y para formar una cultura por la calidad y la excelencia gráfica abierta a todos los impresores del país.

Hoy, tras 40 años de trayectoria podemos contar muchas historias de éxito y realización ya que estamos muy orgullosos de nuestro camino y lo que con ello hemos logrado para reconocer lo mejor de México en la industria gráfica y la comunicación. 

El PNAG (por sus siglas) edición 40, como parte de Gala 90 trasciende a un magno evento que premia la calidad y el profesionalismo de los impresores mexicanos. Hemos fortalecido las categorías para competir en un contexto donde la técnica utilizada, la innovación, la creatividad y la calidad crean proyectos extraordinarios.

UN IMPRESO DE EXCELENTE EJECUCIÓN Y PRESENTACIÓN

El PNAG es un reconocimiento al impreso con un extraordinario dominio de la técnica, calidad en su fabricación y buen uso de las tecnologías utilizadas.  Impreso en México, es imprimir con pasión.

Establecimos un estándar de excelencia para valorar los proyectos. El Jurado Calificador está conformado por un grupo de profesionales de prestigio, especialistas con gran reconocimiento en el sector gráfico nacional e internacional, que tienen el objetivo de garantizar la credibilidad, transparencia y la óptima sistematización del proceso. 

ASISTE A LA CELEBRACIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA GRÁFICA DE MÉXICO

Canon Patrocinador de Gala 90 y del Premio Nacional de las Artes Graficas por cuarto año consecutivo es también un aliado para impulsar el desarrollo de la industria editorial en México. Como patrocinadores de la Categoría Editorial los invitamos a que registren sus proyectos y que formen parte de un evento extraordinario.

www.gala90.mx

8 de octubre, 2020

19:00 hrs.

El Cantoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *