Este sitio en la red, incluyendo cualquier sub dominio que pueda ingresar a través de la página principal (colectivamente denominado en lo sucesivo el “Sitio”) es publicado por, y se le da mantenimiento a través de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo denominada “Canon Mexicana”).

Por favor tome nota que cuando usted entre a cualquier subsitio al cual se le permita acceso a través de la página principal, dicho subsitio puede tener sus propios términos y condiciones de uso que son específicos para dicho subsitio.

Cuando usted accesa, hojea o bien utiliza este Sitio usted acepta, sin limitación o calificación, los términos y condiciones (en lo sucesivo denominados los “Términos y Condiciones”) abajo señalados y cualesquier términos y condiciones adicionales señalados en cualquier subsitio. Canon Mexicana se reserva el derecho para modificar, cambiar o alterar o de alguna otra forma editar estos Términos y Condiciones en cualquier momento al actualizar este aviso y esos cambios entrarán inmediatamente en vigencia en dicho aviso.

POLÍTICAS
Este sitio es únicamente para su uso personal. Usted no puede distribuir, intercambiar, modificar, vender o transmitir nada de lo que usted copie de este Sitio, incluyendo pero sin limitarse a ningún texto, imágenes, audio o video, para ningún propósito de negocios, comercial o público algunos. Siempre y cuando usted cumpla con estos Términos y Condiciones, Canon Mexicana le otorga un derecho limitado no exclusivo y no transmisible para entrar, exhibir y usar el Sitio. Usted está de acuerdo en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación de este Sitio en forma alguna.